Automotriz


  1. Alcance de nuestro equipo
  2. Equipo de Liderazgo Global

Alcance de nuestro equipo:

El liderazgo de la industria automotriz va pasando de jugadores regionales a jugadores globales, por lo que las firmas automotrices han tenido que buscar talento mas allá de sus fronteras para encontrar profesionales que entiendan las diferencias culturales y corporativas que son clave para conseguir el éxito en un mundo globalizado. Teniendo a los más grandes fabricantes de equipamiento original automotriz como clientes, AIMS ha seguido la tendencia, llevando a cabo búsquedas globales, multinacionales y locales.

La industria automotriz ya no es regional, y nosotros tampoco. Esto ha sido la clave de nuestro éxito por más de una década. Nuestra experiencia global en Asia, Europa y América, nos ha permitido construir una extensa red, con diversos talentos más allá de las fronteras y culturas. Nuestra red se expande a los 5 continentes, con más de 350 consultores en 90 oficinas en más de 50 países, permitiéndonos realizar búsquedas locales y globales. Este alcance global ha sido la clave de nuestro éxito y el de nuestros clientes.

Creemos en tener un enfoque diferente en la búsqueda de ejecutivos, que se enfoca en la creatividad, no en detectar a los competidores directos sino en entender el negocio, la cultura corporativa, diseño y fabricación del producto, servicio post venta etc. Al enfocarnos en las principales responsabilidades y en los roles de los ejecutivos, aquellos profesionales que combinan de manera única la especialización técnica, liderazgo y habilidades gerenciales en industrias no tradicionales pueden ser atraídos por oportunidades de gran crecimiento y nuevos retos.

Desde las economías en desarrollo de Asia y Sudamérica, a las economías ya desarrolladas de Norte América, Europa y Japón, los especialistas de AIMS, tienen años de experiencia en la industria automotriz. Estos años de práctica, les permiten entender las dinámicas y las tendencias de ésta industria tanto a nivel local como global, dándoles a nuestros clientes apreciaciones claras y previsiones que pueden ser decisivas en ésta competitiva industria. Nuestros consultores están preparados para el seguimiento de los siguientes segmentos de la industria automotriz:

  • Manufactura automotriz y de vehículos comerciales
  • Fabricantes de equipos originales para la automóviles y vehículos comerciales
  • Proveedores de servicios automotrices
  • Distribución y venta de automóviles y vehículos comerciales
  • Proveedores de servicios post-venta y de partes automotrices
  • Fondos de inversión privados en la industria automotriz
  • Últimamente AIMS International se está esforzando por atraer profesionales top a la industria, especialistas cuya experiencia y know-how puedan elevar a la industria automotriz a niveles más altos.

Automotriz  •  Encontrar a un líder