Servicios Financieros

“Lo invitamos a probar los beneficios de nuestros servicios y a contactar a uno de los miembros de nuestro equipo o socios alrededor del mundo. Nuestro equipo cruzará fronteras y asegurará que todas sus dudas y peticiones sean resueltas mas allá de sus expectativas”

Nicolas J. Ries, Líder del equipo de prácticas globales


  1. Alcance del equipo
  2. Retos
  3. Equipo de Liderazgo Global

Alcance del equipo:

El equipo de Servicios Financieros de AIMS International satisface las necesidades específicas de los siguientes grupos de la industria:

  • Banca corporativa e industrial
  • Banca privada y personal
  • Administración de patrimonio privado
  • Banca de inversión
  • Gestión de inversión y fondos de pensiones
  • Seguros Generales y de Vida
  • Finanzas corporativas y de bienes raíces

El equipo global socios y consultores de AIMS International esta siempre disponible para formar un equipo ad hoc para encontrar la mejor solución, nuestro grupo de socios ha desarrollado pericias especificas en administración de riesgos, cumplimiento de normas y control financiero.

Nuestro equipo de reclutamiento de servicios financieros, se compone de personal de búsqueda de ejecutivos altamente calificado y experimentado, quienes presentan las capacidades de reclutamiento global de AIMS International ante compañías multinacionales de servicios financieros prospecto, basados en la pericia de socios locales, profundamente arraigados en los respectivos ambientes culturales y regulatorios.

Al ser una firma de búsqueda de ejecutivos preferencial para muchas organizaciones y profesionales en servicios financieros, AIMS International provee un servicio altamente efectivo a sus clientes, identificando y seleccionando los mejores perfiles.

Nuestro compromiso con los candidatos es asegurarles que los estamos invitando a ser parte de organizaciones de gran reputación donde podrán avanzar dinámicamente en sus carreras y mejorar sus habilidades.

Nuestro compromiso tanto con las corporaciones como con los candidatos es acompañarlos a ambos para asegurarnos de que la contratación se convierta en una combinación perfecta para mejorar la organización, el negocio y las ganancias de todos los involucrados.

Corporaciones:

Estimados clientes,

Los invitamos a probar los beneficios que brindan nuestros servicios, y que contacte a uno de los miembros de nuestro equipo de alguno de nuestros socios alrededor del mundo. Nuestro equipo cruzará las fronteras si es necesario para asegurarse que todas sus dudas y peticiones sean cumplidas más allá de sus expectativas.

Retos:

Difícilmente una industria ha sido tan criticada y cuestionada como la del sector financiero en tiempos recientes. Algunos economistas han expuesto abiertamente la pregunta de si el mundo realmente necesita aún de las finanzas y algunos políticos han amenazado con desmantelar la banca. Si bien es cierto hay algunas prioridades que deben ser reconsideradas y vistas de manera diferente, la crisis mundial ha revelado fallas y debilidades en algunas organizaciones.

  1. Las fusiones y adquisiciones han creado mega organizaciones que han creado nuevos retos a los que las entidades financieras deben ajustarse y deben encontrar a las mejores personas para enfrentar éstos retos en sus organizaciones.
  2. Las integraciones formales de mercados financieros y reglas comunes de conducta desarrolladas antes de la crisis, se han transformado recientemente en algunas re nacionalizaciones de prioridades, poniendo un mayor énfasis en el conocimiento y pericia de las regulaciones y reglas de los mercados locales.
  3. En términos de banca privada y administración de riquezas, los volúmenes están subiendo notablemente y los clientes están buscando productos más seguros y sofisticados, mientras que se va marcando una tendencia hacia la banca privada interna.
  4. El aumento en la demanda de gestores de riesgo que enfrenten  los nuevos productos y regulaciones requiere de Directores de Cumplimiento más experimentados, mientras que las estructuras corporativas van extendiéndose y poniendo una carga a nivel mundial al control financiero.

Los temas mencionados, son ciertamente claves, pero no todos y el hecho de tener cerca socios a nivel internacional que puedan atender estos retos, es fundamental para el éxito  de la gestión de recursos humanos. El equipo especializado en finanzas de AIMS Internationalestá comprometido en ayudar a nuestros clientes a nivel internacional, alcanzando un status competitivo alto, llevándolos al siguiente nivel de grandeza competitiva mejorando su posición en la lucha por la búsqueda de talento.


Servicios Financieros  •  Encontrar a un Líder