Productos de Alta Rotación, Venta al Detalle y Bienes de Lujo

Como equipo, nuestro objetivo es proveer de un producto internacional perfecto, entregado por consultores profesionales y conocedores, que comparten el deseo de ser parte del éxito de sus clientes. El enfoque del equipo son los resultados y desde el inicio nuestro objetivo es tener eso definido y ser parte de la ecuación en el logro de los resultados que buscan nuestros clientes.

Kevin Wallis – Líder del equipo de prácticas globales


  1. Alcance del equipo
  2. Equipo de Liderazgo Global

Alcance del equipo:

AIMS International provee servicios de búsqueda de ejecutivos a nivel internacional, a través de un amplio rango de disciplinas entre las que están los productos de alta rotación, venta al detalle y bienes de lujo, a la vez que provee servicios especializados para cada sub-sector. Esta combinación única de amplitud y profundidad nos permite proveer soluciones  de búsquedas de ejecutivos a clientes locales e internacionales y también permite detectar los requerimientos específicos de cada proyecto. Creemos en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y candidatos al proveer un servicio de búsqueda de ejecutivos que es profesional, flexible y manejado de manera personalizada según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

AIMS International ha establecido un equipo de búsqueda de ejecutivos a nivel global en la industria de productos de alta rotación,  que constantemente intercambia percepciones relevantes para contratar profesionales exitosos. Nuestras firmas de búsqueda de ejecutivos están compuestas de excelentes reclutadores de ejecutivos quienes comparten sus amplios conocimientos en atraer y desarrollar talento para las industrias de productos de alta rotación, y de venta al detalle y han conseguido logros sobresalientes en cuanto a retención de clientes y conocimiento valioso del mercado.

Finalmente, para proveer al mercado de venta al detalle y de productos de alta rotación, con ejecutivos altamente calificados, AIMS International trabaja en conjunto con equipos de búsqueda internacionales, con diferentes experiencias y percepciones, para darle un servicio que exceda sus expectativas, que es lo que debe esperar de su reclutador de ejecutivos.


Productos de Alta Rotación, Venta al Detalle y Bienes de Lujo  •  Encontrar a un Líder