Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

Ningún otro sectorestá tan cercano a las personas como el de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, y requiere de competencias de expertos y alta motivación. Actualmente el sector también está influenciado por la globalización, requiriendo de ésta forma, un socio en capital humano con presencia mundial.

- Krista Karli, Líder del equipo de prácticas globales


  1. Alcance del equipo
  2. Sus beneficios
  3. Su global equipo de líderes

Alcance del equipo:

La meta de nuestro equipo especializado en la industria de las Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, es reunir a los más talentosos consultores especializados en ésta área, permitiendo que todos nuestros socios en AIMS atiendan a sus clientes en cualquier parte del mundo.

El equipo de AIMS International especializado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones atiende las necesidades específicas de los siguientes grupos de éstas industrias:

IT: En AIMS International, entendemos que un punto crítico en el que depende el éxito de un negocio es la habilidad de atraer, entrenar, motivar y retener talento. Encontrar y atraer el mejor talento puede hacer la diferencia entre ganar y perder en un ambiente competitivo. Nuestra función de asesoría no se limita a buscar candidatos con características que llevaron al éxito en el pasado, apuntamos a descubrir y entrenar talento que sea esencial para el futuro de la organización.

Por lo tanto creamos un equipo de Tecnologia de la Información, para compartir las mejores prácticas dentro de AIMS international y explorar nuevas oportunidades para servir mejor a nuestros clientes. Tenemos experiencia en la búsqueda de talento en muchas áreas como desarrollo y aplicación de sistemas de negocios, manejo de información y operaciones, servicio y soporte técnico, comercio electrónico e internet, administración de redes, gestión de proyectos y programas, desarrollo de software, entre otros.

Telecomunicaciones: El equipo de AIMS International especializado en telecomunicaciones, ha sido creado para proveer servicios de reclutamiento hechos a la medida en cualquier multinacional actica en el campo de las telecomunicaciones. Nuestros clientes se han beneficiadode nuestra experticia global dentro de este campo emergente, ayudándonos a satisfacer mejor sus necesidades especificas, asi como mejorar aún mas nuestro con entendimiento de los retos que están presentes en la industria de las telecomunicaciones hoy en día.

Su beneficio:

¿Cómo puede beneficiarse de los servicios de nuestro equipo especializado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones?

AIMS International es una sociedad formada entre emprendedores quienes tienen compañías locales que trabajan en conjunto para ayudar a sus clientes. Esta estructura permite a AIMS International reunir a los mejores consultores para servir a sus clientes, trabajando de manera flexible y siempre orientada a satisfacer a nuestros clientes.

Si usted desea trabajar con nuestro equipo especializado en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, contacte a alguno de nuestros líderes, quien reunirá a un grupo de consultores para responder sus dudas.


Tecnología de la Información y Telecomunicaciones  •  Encontrar a un Líder