Mensaje de nuestro Presidente

President AIMS International

La tecnología está jugando un papel cada vez más importante en cuanto a la nivelación en el campo de juego en el que las organizaciones operan y esto lleva a una competencia aún más feroz por la adquisición de talento y resultados, tanto de manera global como local. Experimentamos cambios constantes y cada vez más rápidos en las estrategias y estructuras de Recursos Humanos en las organizaciones de nuestros clientes, en una carrera por adaptarse a los requerimientos de un mundo en constante cambio.

AIMS International, es una sociedad de firmas de Búsqueda de Ejecutivos y Gestión de Talento que opera a nivel mundial, en más de 50 países y con más de 90 oficinas alrededor del mundo. Nuestro objetivo es lograr sociedades estratégicas con nuestros clientes y ayudarlos a conseguir sus principales objetivos, al adquirir a las personas que ellos necesitan para ser exitosos en éste nuevo mundo.

Proveemos a nuestros clientes una alternativa de modelo tradicional de reclutamiento internacional basada en resultados. El modelo tradicional de reclutamiento internacional, utiliza los servicios de firmas de búsqueda con sucursales y diferentes especialidades que operan con un enfoque de país a país, cobrando altos honorarios y con variantes muy amplios en sus resultados.

El modelo de negocio que maneja AIMS International es diferente. Los socios de firmas locales, reconocidas y bien establecidas en varios países, se reunieron a principios de los años noventa para crear una sociedad dedicada a la búsqueda de ejecutivos a nivel internacional con los más altos estándares. El poder que tiene AIMS International recae en el hecho de que cada socio tiene un grado alto de logros, excelentes resultados y en que nuestros clientes se ven beneficiados del enfoque internacional, sin importar las fronteras.

Los socios de AIMS International están comprometidos a un proceso de continua revisión y monitoreo de nuestros estándares de calidad. Nuestra Junta Directiva y nuestro Comité Ejecutivo aseguran que los estándares de calidad sean siempre los más altos en cada país en el que operamos. El funcionamiento de una organización de alto desempeño requiere el reconocer las necesidades del cliente y atenderlas. Es por esto que AIMS International tiene una estructura de ejecutivos de cuenta que le provee a cada cliente el servicio personalizado que requiere.

Si usted busca un resultado diferente y mejor en la adquisición y gestión de talento, de manera local e internacional, entonces debería trabajar con AIMS International, la alternativa que hace la diferencia.

Daniel Ekberg
Presidente AIMS International