Benjamin Diaz Morones

Líder del equipo de prácticas globales en el sector industrial, ingeniería y logística
Managing Partner AIMS México
AIMS International Mexico, Mexico   

BenjamínDíaz Morones, nació en 1950, inicialmente se especializó de las industria química, ventas directas y servicios financieros, donde ocupó posiciones ejecutivas en el el área de Recursos Humanos. Estudió psicología industrial y tiene un MBA en el InstitutoTecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Su fortaleza radica en su capacidad de responder a las necesidades del cliente y apoyarlo en la definición del ambiente en el cual se llevará a cabo la búsqueda y darles soluciones apropiadas con una visión global y local.
El es multi-especialista que ofrece sus servicios a diferentes industrias como manufactura, industrial, procesos, alimentos, servicios, agricultura, entre otros. Las posiciones que llenó en el sector industrial, logística e ingeniería son: CEO, CFO, controlador, gerente de planta, director de cadena de suministros, director de recursos humanos, ingeniero de patentes de investigación y desarrollo, director de recursos humanos, director de ventas, vicepresidente de marketing, director de exportaciones, Ejecutivo de grandes cuentas entre otros.
Benjamín habla fluido inglés. Es Presidente de AIMS México y tiene 18 años de experiencia en el Executive Search. Es miembro de la Cámara de Comercio de México, del Concejo de Desarrollo de Negocios de México, Miembro de la Cámara de Comercio de Canadá y otras organizaciones relativas al desarrollo de negocios.