Kevin Wallis

Vicepresidente APAC – Miembro de la junta directiva
Líder de prácticas globales para la región Asia-Pacífico Retail/ bienes de lujo y bienes de alta rotación
Gerente General AIMS Australia
AIMS International Executive Search, Australia  

Kevin Wallis, tras concluir sus estudios en Administración de Negocios en Nueva Zelanda, trabajó 13 años en el área de bienes de consumo y bienes duraderos en gerencias de ventas, marketing y gerencia general.
Kevin es Consultor de Recursos Humanos y de Búsqueda de Ejecutivos desde agosto de 1994. En 1997 terminó su MBA en la Universidad de New South Wales. Tras 10 años de trabajar con la firma global Merciru Urval fundó Mode HR, una consultora de Búsqueda de Ejecutivos y Recursos Humanos en Australia y Nueva Zelanda.
En el 2010Fundó AIMS Internarional Australia y New Zelanda. Durante los últimos 19 años trabajó con una gran variedad de entidades públicas y privadas proporcionándoles servicios de Recursos Humanos en las áreas de desarrollo y liderazgo, búsqueda de ejecutivos, reclutamiento y selección, análisis empresariales y de equipos de ventas, evaluación de desempeño y manejo general de RRHH. Kevin disfruta del negocio, disfruta verlo crecer y ver a las personas desarrollarse, y a las organizaciones cambiar en un mundo cada vez más demandante y acelerado.
Kevin actualmente es consultor líder en proyectos de retail en el sector industrial y comercial, medios de comunicación y de construcción.
Durante los últimos 15 años, Kevin ha trabajado con una gran variedad de negocios relacionados con el retail, bienes de lujo, bienes de alta rotación, bienes durables y vestimenta. Además se convirtió en líder de prácticas globales en el sector de bienes de alta rotación, retail y bienes de lujo en AIMS International.
Ha completado tareas de búsqueda para todas las posiciones de liderazgo y ha provisto personalmente de programas de coaching y desarrollo ejecutivo a ejecutivos de mandos medios.
Además, tiene experiencia reciente en las áreas de salud, medicina, vestuario de deporte, gestión hídrica y energía. La atracción, retención y desarrollo de personas es una ventaja competitiva a la que muchas compañías aspiran. Esta área del negocio es de particular interés para Kevin; quien es también Director de Access Programs Australia y ex-armador de la goleta del Yacht Club de Middle Harbour.