Acerca de la Búsqueda de Ejecutivos

Evaluar ejecutivos en términos de idoneidad para un ambiente corporativo y puesto específico, requiere de una amplia experiencia y un profundo entendimiento del cliente, sus necesidades y las particularidades de su industria.

El acceso al mercado, las redes de contacto adecuadas, la capacidad persuasiva, la habilidad de expresar opiniones sin herir los sentimientos del candidato, el uso de la empatía e inteligencia emocional, son las cualidades que hacen exitoso a un profesional en la búsqueda de ejecutivos.

No hay duda de que estamos experimentando una redefinición profunda de lo que solían ser los conceptos tradicionales de negocios. Nuevas habilidades, la diversificación, globalización, el comercio electrónico y nuevas tecnologías, la flexibilidad y la velocidad del mercado son algunos de los elementos clave que están afectando las estructuras de las compañías, pero este cambio de paradigma, esta revolución, sólo puede ser exitosa con la gente correcta para el encargo. Es por esto que las empresas de búsqueda de ejecutivos, continuarán teniendo un rol principal en la guerra por conseguir talentos.

Contáctenos


Búsqueda de Ejecutivos Acerca de la Búsqueda de Ejecutivos •  Proceso de Búsqueda de Ejecutivos